viernes, 11 de abril de 2008

Hecho en México

Quien esta cerca de mi ritmo de vida, sabe que por razones de trabajo suelo ausentarme mucho de Guadalajara, típicamente, he de confesarlo que se presta mucho viajar por Aeroméxico, y me ha tratado bien, pero tambien tengo que confesar que ocasionalmente, y sobre todo para viajes internacionales he hecho uso de los servicios de Mexicana, y creo que nunca le he dado el reconociento debido, realmente es una aerolínea que no le pide nada a muchas de las empresas americanas que prestan servicios en México para viajes internacionales.

En este viaje se han caracterizado por su puntualidad, la atención, hot meal (ya sin mayor calificativo, el hecho de estar includo en) y sobre todo, el bar :). Fué la cereza del pastel, disfrutar del vuelo, tener buena música, un buen libro sumarlo a un whisky en las rocas que me alegró el día desde que lo ví venir en el carrito del pasillo junto con los víveres.

Bien por los servicios y productos hechos en México.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Primo...Y hablando de cambios y de confiar en "lo nuevo" encontré esto vagabundeando por ahi, haber q opinas:

"Nada más dificil de emprender ni mas peligroso de conducir que tomar la iniciativa en la introducción de un nuevo orden de las cosas, porque la innovación tropieza con la hostilidad de todos aquellos a quienes les sonrió la situación anterior y sólo encuentra tibios defensores en quienes esperan beneficios de la nueva"
Niccoló Machiavelli

Felicidades por tu Blog...seguiré al tanto ;)...Un abrazo
*RoSy*

Javier Almaraz dijo...

Hola Rosy! :), ¡Que gusto verte por aquí!.. Machiavelli, aun en estas epocas hay algo que aprenderle y aun cuando no estoy de acuerdo con como se mueve el mundo a veces, de manera maquiavelica, es una realidad que así será y hay que estar cuidando los intereses con cuidado.

¿Pero sabes que?, yo si creo en la bondad humana todavía. Y como me inculcó mi Madre: Mi confianza la tienes por adelantado, de tí depende el mantenerla.

Hay que tener confianza prima, siempre habrá quien la cuide, quien escuche y quien actue por el bienestar de todos. Pero no hay que ser ingenuos, tambien habrá hostilidades como bien dices!..

Saludos!..