miércoles, 7 de mayo de 2008

Y se siguen acumulando...

Ahora si se me han acumulado una gran cantidad de temas sobre el escritorio y entre puentes y trabajo, no me he dado oportunidad de bloggear.

Pero hay varios temas que no puede pasar totalmente desapercibidos y algunos los iré abordando. Lo que igual no puede esperar son lo siguientes puntos.

En Jalisco

Nuestro florido Gobernador. Ya se había comentado algo sobre la megalimosna, pero que nos la recuerden de esa manera y como dicen por ahí, entre copa y copa. No tiene precio. Ya he estado viendo varios actos grupales e individuales señalando esta enorme falta del ejecutivo.

Algunas referencias gráficas, para que quede mucho más claro:

- "Emilio, me saludas a la tuya"
- Marcha

Y ya retomaré el tema de Jalisco, con una junta ciudadana realizada hace una semana en el parque metropolitano, realmente hay muchos temas que vale la pena comentar para los tapatíos.

Por otro lado y tratando de seguir la agenda nacional, ya muchas cosas han sucedido, entre ellas, se ha liberado la tribuna finalmente con un amargo sabor a derrota para algunos y victoria para otros. Pero algo que me llamó la atención fué ese famoso audio donde el Sr. Lopez deja claro que no importan las negociaciones, lo importante es ganar tiempo . Claro, ya lo sabemos, solo lo reconfirmamos, no importa el resultado final, no importa como quede México, lo importante es desestabilizar.

- AMLO y Navarrete

Huy! y todavía queda mucho por hablar del PRD y de las aperturas del Gobierno Federal a dialogar con el EPR, entre otros demonios.. pero ya lo haremos con calma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si se te estan acumulando encabezados, pero siempre es bueno pasar por aki y encontrar una opinion

Alvaro dijo...

Myanmar, narcotráfico, elecciones USA, y los temas siguen y siguen.....Ufff.... mas rápido de lo que puedes comentar. Un saludo!