domingo, 8 de noviembre de 2009

Alejandro Rossi (1932 - 2009)

Es realmente una extraña coincidencia. He sido ya lector de Letras Libres por varios años, no tan dedicado como quisiera, pero si un fuerte admirador, esta revista me permitió ubicar a Alejandro Rossi, sus artículos llamaron mi poca ilustre atención, lo suficiente para levantar mi inquietud y buscar alguna novela del autor.

El años pasado, durante la feria del libro en Guadalajara, si mi memoria no me falla, adquirí Edén y por los azares del destino, estuvo guardado muchos meses. Apenas hace algunas semanas terminé de leerlo y tuve una fuerte impresión al leer el artículo del Sr. Krauze sobre la partida de su amigo de hierro.

Descanse un paz un buen maestro.

Pueden leer la evocación del Sr. Kauze en la siguiente liga: Amigo de Hierro

No hay comentarios: