miércoles, 29 de abril de 2009

PANdemia.

Sumamente desaparecido he estado. Múltiples proyectos personales me han consumido y en busca del post ideal, desde la vista del Sr. Obama, la continua guerra contra el narco, la regulación de narcóticos (buen paso para soluciones reales.. ) y la influeza, los temas nuevamente se me van.

Pero me tomo un minuto para publicar un link, cuando crees que haz visto todo en la política Mexicana.. alguien sale a lustrar su capacidad para mostrar que en serio los Mexicanos podemos tragarnos semejantes sandeces.

http://ideasalvuelo.blogspot.com/2009/04/un-senador-cae-victima-del-sapi.html

Cuidense, trabajen desde casa si les es viable. Todo esto se define en la siguiente semana, hoy tendré que coincidir con Carlos Loret de Mola.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Y lo mas lamentable, es que tengo amigos, que me han mandado correos, sugiriendo el "complot" del gobierno federal, del G20, de las farmacéuticas, etc. para beneficiarse. No me sorprende de políticos, complotistas y charlatanes, pero personas con ¿estudios universitarios?. Esta para pensar y estudiar el nivel de paranoia que se ha desatado.

Un Saludo! (con cubrebocas y sin apretón de mano)