Tal vez es tarde para el sexenio Calderonistas, sobre todo pensando lo que ha mermado la guerra contra el crimen organizado a los Mexicanos. Y probablemente esta no sea la panacea, pero si unos de los problemas estructurales de fondo que evitan tener una mejor efectividad en las operaciones de impartición de Justicia.
En el marco de la XXVIII Consejo Nacional de Seguridad Pública, se acuerda simplificar la estructura policial a una instancia por entidad, con reporte centralizado y coordinado con la Policía Federal.
Tomará tiempo implementarlo y sobre todo, hacerlo eficiente. Pero digo que vamos por buen camino, a paso de tortuga si gusta.
Aquí la referencia a la nota en Excélsior: "Deciden unifcar las policías"
Y como nota al margen. Al igual que muchas otras bases de datos ofrecidas en el mercado negro, la bases de datos del RENAULT, se presume puede ser adquirida por internet.
Si es así, debería el Gobierno poner foco ROJO por que estás fugas de información de IFE, IMSS, etc. Son realmente una amenaza nacional.
Sres. DBAs (Data Base Administrators), estas actividades son totalmente auditables. El daño generado a los Mexicanos no es compensado por ninguna cantidad de dinero. Espero que no les salga el tiro por la culata.
jueves, 3 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)