lunes, 6 de septiembre de 2010

Nutrición y Vida: El Post Más Importante de este Blog






Héctor Gonzalez es un empresario Celayense que el día de ayer fué finalista en el noble programa Iniciativa México. El nombre de su proyecto "Fuente de Proteina". Su objetivo es claro, crear medicinas contra la desnutrición.




Estos si son Mexicanos que marcan una diferencia en el mundo. Los invito a conocer el descubrimiento y propuesta de Hector Gonzalez en el siguiente video.

México está en los primeros lugares de obesidad y desnutrición. La razón que expresa Hector es muy sencilla, los productos ricos en proteina no son baratos. ".. Es facil sacar a un niño de la obesidad o desnutrición dandole de comer diario un filete..".

Hector ha logrado obtener una nueva fuente de proteina e incluirla en alimentos de uso diario , con el mismo precio y el mismo sabor; tortilla, salchica, yoghurt, tostadas, churritos. Miles de familias en el estado de Guanajuato se están viendo beneficiadas el día de hoy con estos alimentos enriquecidos y entre todas las dificiles noticias que tiene México hoy en día, es un placer ver el foto que está alcanzando este proyecto con programas como Iniciativa México. Donde han sobresalido muchos proyectos realmente interesantes y lo mejor, 100% Mexicanos.

Con noticias así da Orgullo y hasta se despierta el patriotismo para celebarar los 200 años.

No hay comentarios: